Siempre hay un nuevo día
Conoce la historia de una mujer que sabe llevar con gratitud este padecimiento. Ejemplo para quienes llevan la carga de ser paciente de esta enfermedad.
15642
post-template-default,single,single-post,postid-15642,single-format-standard,bridge-core-2.2.1,vcwb,ajax_fade,page_not_loaded,,transparent_content,qode-theme-ver-20.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default

Siempre hay un nuevo día

Siempre hay un nuevo día

Por Lau Aviles.

Soy Lau, tengo 50 años y desde hace 17 años me paso de dulce. Entré en depresión, me quería morir y a la vez moría de miedo.. Mi hermano me dijo unas palabras fuertes y concisas, “Bueno fuera te murieras, pero no te vas a morir como tú piensas, te morirás en pedazos y tus hijas no tienen porqué cargar contigo muriendo en partes. Solo por que tú no quieres esforzarte en cuidarte”.

Puffff, fue un balde de agua fría. En ese tiempo pesaba 102 kg, tenía problemas emocionales y físicos, pero decidí que yo, y solo yo, soy dueña de mi salud y mis emociones. Aunado a eso tenía 3 niñas que dependían de mí, y pues empezó la tortura de cambiar y dejar de comer lo que me llenaba y empezar a comer lo que me nutria, de llenar ni mente y alma de cosas buenas, aunque el panorama no fuese bueno, en menos de 6 meses con ejercicio, ovarios y cerrando la boca baje 27 kilos, me quitaron el medicamento y tenía un control de la glucosa, pero como toda enfermedad he tenido recaídas.

M enfrenté con la situación de el trabajo no es un buen aliado en el tratamiento, sin hora exacta para comer, 12 horas sentada, sin ganas de llegar a hacer ejercicio y aparte no es lo mismo los tres mosqueteros, que 15 años después. Volví a subir 12 kilos hace 4 años y volví a tomar las riendas de mi vida en todos los aspectos. Mis hijas ya crecieron y no hay pretexto para no seguir. Aquí andamos, hace 5 meses retome la dieta y el ejercicio, bajé 10 k y me siento mejor que nunca. Y solo por hoy. Estoy de a 100 por la mañana en ayunas.

SÍ se puede, aunque a veces sientes que no puedes mas!! Siempre hay un nuevo día!!